domingo, 22 de febrero de 2009

Saquenme esta huevada

La historia que todos esperaban... No voy a cambiar los nombres porque me da flojera

------------------------------------------------

Un viernes salí con unos amigos a un bar en la calle de las pizzas, a cantar en el karaoke. Compramos unas chelas, escribimos que canciones queríamos cantar y nos quedamos más o menos tranquilos.

Cantamos Triciclo Perú, y luego esperamos a que nos toque de nuevo. Cantó una chica alguna canción, y de ahí apareció en el proyector el título de una canción de Shakira. Entonces empezó el video del karaoke, en el que salió una chica feísima con un lunar demasiado asqueroso en la cara.

Pepe miró el video, horrorizado. Empezó a agitar las manos pidiendo respuestas, empezó a mirar hacia los costados. Me miró, miró la pantalla, me miró de nuevo y me preguntó, escandalizado:

-¿Qué es eso? ¿Qué chucha es eso?

Pepé siguió mirando, mientras que yo me reía. Pepe seguía buscando respuestas, por lo que se puso las manos en la boca y gritó:

-¡SAQUENME ESA HUEVADA!

Tuve un ataque de risa brutal, y todos mis amigos se rieron por la irreverencia de Pepe.

*Al día siguiente*

Jorge me pasó la voz para ir a un concierto gratis en una casa, concierto en el que iba a tocar una amiga suya que antes tocaba en las Doñas. Había un montón de gente en la casa.

Nos ubicamos más o menos atrás. Se llenó el sitio, era al aire libre, en un jardinsito, y entró el primer grupo. Era un baterista bastante confianzudo, un guitarrista y un bajista que no se movían y solo miraban el piso y una chica que cantaba que tenía tantos nervios que solo miraba a sus músicos, y no al público. Se notaba que era la primera vez de los cuatro.

Después de dos canciones bastante aceptables, considerando que era su primera vez, el baterista cogió unas congas y el set se puso medio acústico. La chica se sentó en una silla y cogió una guitarra acústica, que, lamentablemente, no se escuchaba. Tras recibir respuestas negativas (incluyendo un "No escucho, súbele" mío) al preguntar si se oía su guitarra, le pidió al público que tome asiento y permanezca en silencio.

Con la audiencia expectante y con un silencio perturbador, la chica empezó a tocar un punteo brutalmente malo. Y de ahí empezó a cantar, mismo esos karaokes malazos en los que apenas escuchas la música y una voz agudísima sonando con un micrófono de porquería encima de todo. No podía contenerme la risa. Trataba, pero se me salían las lagrimas y algún ocasional gemido chistoso.

Me paré, y me acerqué a donde estaban Jorge y sus patas de la universidad, mirando el concierto de pie cerca a una pared. Los vi, y proseguí con este monólogo:

-Una cagada, ¿no? Puta, no puedo ni pensar. (Silencio). Puta, ayer fuimos a un karaoke pes, entonces pasó una huevada hasta el culo, mate de risa. Pasaron un video de Shakira, pero como era karaoke, salía una huevona hasta el culo así, malazo el video. Entonces mi pata puta se escandalizó y empezó a preguntar, "Que es esto? Que chucha es esto?" y de ahí grito, puta, fuertisimo, ¡SAQUENME ESTA HUEVADA!

El problema es que yo grité ¡SAQUENME ESTA HUEVADA! más fuerte de lo que lo hizo Pepe.

Toda la gente volteó a ver quién había hecho algo tan cruel. La chica por una fracción de segundo dejo de tocar y miró el vacío, dolida. Mis amigos que no habían escuchado todo el cuento me preguntaron, aparentemente más distantes de lo que realmente estaban debido a mi estado de shock, que chucha me pasaba.

Me senté, al borde de la explosión, muriendo. Cuando acabo la canción, fui el que más fuerte aplaudió.

En el momento sabía que esta historia va a dar risa siempre. Pero dios, que mal me sentí.

5 comentarios:

roze dijo...

JOSE PARA VARIAR :)

Mahok Carpio dijo...

pobresita la webonaa.

gr dijo...

ala

Ruy dijo...

jajajajajajaja q cague d risa... yo estuve ahi xD

Anónimo dijo...

que loco, aun da risa luego de dos años