lunes, 25 de agosto de 2008

Introducción

Incontables veces he intentado hacer un blog que pegue. Un blog divertido, chistoso, entretenido. Incontables veces he fallado.

Creo que mi error fue siempre escribir blogs con mis chistes demasiado estúpidos y/o complicados, con mis reflexiones estúpidas y complicadas. Mi fotolog del Grupo Nietzche tiene 4 comentarios (¡popularidad!). Mis reflexiones todas dicen lo mismo: Toda la huevada en mi cerebro es infinita.

Es así que decidí hacer un blog escribiendo historias. Yo creo que puedo escribir de una manera aceptable (al menos se entiende). Y creo que, con inspiración, puedo escribir algo al menos entretenido.

El problema es, no se me ocurre nada entretenido.

Y es un problema, porque a mi me encanta escribir. Los que hayan leído el Honestidad Brutal sabrán esto, ya que en ese blog escribí 40 posts en menos de un mes.

Después de pensarlo un rato, decidí escribir sobre cosas que me han pasado. Sobre esas reus criminales, sobre esos viajes interprovinciales, sobre esas amanecidas usuras.

Para hacer un blog sobre historias, es necesario pensar bien cada una, escribirla cuidadosamente, y revisarla. De ahí termino como en Honestidad Brutal, escribiendo hechado en vez de echado…

También es necesario no escribir más de una al día, porque podría volverse una lectura muy pesada.

También es necesario dejar de hablar babosadas que espanten a los que estén interesados en leer las cojudeces que me ocurren.

Yaaaaaaaaa

No hay comentarios: